Telefonia IP / Centralitas IP

centralitas ip, telefonia ip, todo en ip

Instalación y Mantenimiento Centralitas IP

Coinsat SL le realiza la instalación y mantenimiento de su centralita IP.

Las ventajas que ofrece la voz IP son infinitas respecto a las líneas que conocemos actualmente, las principales ventajas son:

La telefonía IP aumenta la productividad.


Las empresas pueden optimizar recursos a través del uso de una misma red para la transmisión de datos y de la voz y mejorar su productividad con la utilización de aplicaciones posibles con la Telefonía IP.
La telefonía IP permite la reducción de costes en las llamadas
Gracias a internet usted puede utilizarla para la trasmisión de datos codificados en formato de voz, al no tener que tener una línea de uso exclusivo sus costos se reducen y la productividad aumenta.

La telefonía IP mejor funcionalidad.


La convergencia entre voz y datos en la que se basa la Telefonía IP abre la puerta al desarrollo de aplicaciones vía software que permiten al usuario acceder a funcionalidades de telefonía avanzada hasta ahora inaccesibles en la telefonía tradicional. Funciones como el filtro de llamadas, el buzón de voz en el e-mail, o la integración con la agenda del gestor de correo electrónico son una realidad para cualquier usuario de Telefonía IP.

La telefonía IP no se quedará obsoleta.


Usted podrá seguir añadiendo canales IP, lo cual le aporta una escalabilidad a un costo mínimo.

La telefonía IP permite la movilidad.


Con una línea IP usted ya no tendrá los problemas que hoy en día tiene las empresas cuando realizan un cambio de ubicación, una vez que tenga instalada su línea ADSL ya tendrá otra vez todas sus líneas funcionando. Si usted dispone de una línea privada incluso con un teléfono IP, podría utilizarlo desde cualquier lugar en el cual tenga conexión a internet.